miércoles, 7 de octubre de 2009

Fotos con Obama, queridos niños.

Vale, ya entiendo la trama Gürtel.



Parece que Camps, el presidente de la comunidad valenciana, había pedido encarecidamente una foto con Obama. Y se la había encargado a Álvaro, "el Bigotes", como si estuviera pidiendo hacerse una foto sentado en las rodillas de Papá Noel. Camps estaba convencido de que es mucho más importante hacerse una foto con Obama que... por ejemplo, solucionar el problema de la corrupción en su partido (si lo solucionase, tendría que irse... mejor no lo soluciona e insiste con Obama).


"El Bigotes", sobrino de Andrés Pajares (no es coña), le dijo que con Obama estaba muy difícil pero que podía conseguírsela con el gobernador de New Mexico. Camps no se conformaba. Él quería hacerse una foto Obama. Agarró una pataleta. Entonces, "el Bigotes" tuvo que convencerle diciendo: "Pero, Paco, ¿es que tú te crees que un gobernador en Estados Unidos de América es lo mismo que un presidente de una comunidad autónoma aquí?". Y Camps, ante tal argumento demoledor, tuvo que acceder y conformarse con un gobernador que ni conocía.


Ah, olvido el asunto de las sociedades tapadera instaladas en paraísos fiscales y que financiaban ilegalmente las fiestas y mítines del PP. ¿Qué es eso al lado de una foto con Obama?

1 comentario:

luis dijo...

Y..., tambien olvidas -o tal vez no, que van a intentar cárgarselo todo a un chivo espiatorio cuando el "amiguito del alma" era el Jefe/Camps, y que era él, mismamente, quien ordenaba a sus consellers que contrataran a las empresas del Bitotes..., en fín que da vergúenza... y más que insulten - o lo intenten, insultar de este modo a la inteligencia de todos y todas...,
Sí, Roldan también era un chorizo, esta vez sociata, pero él y su "señorito" y presidente de Navarra..., fueron destituídos y pasaron unos años en la carcel..., "pagando sus penas!" que se dice.

Vaya que todos son iguales ..., pero..., unos más iguales que otros!